La Maison de Leia y LocoMJ

Frikadas, videojuegos, música, cine y retro

Los delirios de Delirium Studios

Ayer tuvo lugar la clausura del primer festival de videojuegos hóPlay 2010 en Alhóndiga Bilbao. Seis fueron los premios otorgados a los ganadores y dos de ellos, el de mejor videojuego vasco y el de mejor idea, recayeron sobre el estudio de animación 3D y videojuegos «Delirium Studios«.

Para celebrar ese par de premios, estos chicos  alquilaron un local donde se pudo ver el partido del Athletic-Barcelona en pantalla grande aderezado con su correspondiente pizza y una buena reserva de alcohol.

Gracias a nuestro amigo Asadapi, Leia y yo pudimos colarnos en la fiesta y, aunque estábamos un poco fuera de onda porque no conocíamos a casi nadie, disfrutamos de la compañía de otro de los grandes, aunque en un sector videojueguil más retro, como es el CEO de Relevo Videogames, Jon Cortázar, y también pudimos conocer a Andoni Velasco, Damaramu.

Desde aquí me gustaría felicitar a todo el equipo de Delirium Studios porque están haciendo un gran trabajo y el Kinito Ninja pinta estupendo. Seguro que el año que viene vuelven a la carga con más material para el próximo hóPlay pero me consta que alguien más irá a por todas 🙂

See you next hóPlay 😉

posteado por LocoMJ en Eventos,Videojuegos y tiene un comentario

One Response to “Los delirios de Delirium Studios”

  1. Leia dice:

    ¡Muchas felicidades a Delirium! Y muchas gracias por la invitación, fue una fiesta diferente pero muy divertida 😉

Deja tu comentario

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment