Bueno oyentes, como decimos en el programa, todo alfa tiene su omega, y este capítulo 16 es el que da conclusión a la primera temporada de «La Hora Retrona».
Ahora que se intuyen ya muy cerca las nuevas revisiones de PS4 y Xbox One llamadas Neo y Scorpio y con la Xbox One S en la calle, nos apetecía hablar un poco de todas esas revisiones que se han ido aconteciendo durante la breve historia del mundo de los videojuegos. En general decir que siempre han sido revisiones que obedecian a cambios estéticos o a cambios relacionados con el coste de la máquina.
Algunas máquinas salieron mejor paradas que otras, pero una cosa es clara, nunca nos fijamos en esas diferencias técnicas. Nosotros sólo queríamos jugar, y si gracias a que rediseñaran un modelo, el precio bajaba de tal forma que era algo que nuestros padres podian permitirse, nosotros más felices que unas pascuas. Nadie en la época estaría echando pestes del chip de sonido de la Megadrive 2, o de las dichosas «jailbars» de algunas megadrive 1. Por favor, ¡jugabamos con cable de antena! Nuestra máxima era jugar y divertirnos. Queríamos ser los reyes del barrio.