Ayer tuvo lugar la clausura del primer festival de videojuegos hóPlay 2010 en Alhóndiga Bilbao. Seis fueron los premios otorgados a los ganadores y dos de ellos, el de mejor videojuego vasco y el de mejor idea, recayeron sobre el estudio de animación 3D y videojuegos «Delirium Studios«.
Para celebrar ese par de premios, estos chicos alquilaron un local donde se pudo ver el partido del Athletic-Barcelona en pantalla grande aderezado con su correspondiente pizza y una buena reserva de alcohol.
Gracias a nuestro amigo Asadapi, Leia y yo pudimos colarnos en la fiesta y, aunque estábamos un poco fuera de onda porque no conocíamos a casi nadie, disfrutamos de la compañía de otro de los grandes, aunque en un sector videojueguil más retro, como es el CEO de Relevo Videogames, Jon Cortázar, y también pudimos conocer a Andoni Velasco, Damaramu.
Desde aquí me gustaría felicitar a todo el equipo de Delirium Studios porque están haciendo un gran trabajo y el Kinito Ninja pinta estupendo. Seguro que el año que viene vuelven a la carga con más material para el próximo hóPlay pero me consta que alguien más irá a por todas 🙂
See you next hóPlay 😉