[B La Maison de Leia y LocoMJ » Blog Archive » El mercado global y sus (desastrosas) consecuencias

La Maison de Leia y LocoMJ

Frikadas y blog no oficial de "La Hora Retrona"

El mercado global y sus (desastrosas) consecuencias

Internet, el mercado global, etc. es algo que ahora está a la orden del día. Ya no hace falta comprar en la tienda del barrio, ¿para qué? ¿para qué si puedes encontrar todo en internet por menos dinero? (aunque sea en la otra parte del mundo). Pues eso es lo que me ha pasado a mi este año.

Tenía en mente hacer un buen regalo a Leia porque se lo merecía, y porque este año además de tener mucha paciencia conmigo, me había hecho un par de regalazos en mi cumpleaños que ya lo quisieran pillar muchos amantes de los juegos retro como yo (habrá un par de entradas hablando acerca de esas dos cositas). El caso es que encontré el regalo perfecto, además a un buen precio, y con el suficiente tiempo para que llegara antes de reyes.

Pero no, lectores, nada de eso pasó. Una mala carambola en el trabajo tuvo como consecuencia que esta semana haya estado fuera de casa con lo que mi capacidad de maniobra para arreglar el entuerto en caso de que no llegara a tiempo el regalo era más bien nula. Y así fue, envio procedente de UK no ha llegado a tiempo, con lo que este año pasaran los reyes por esta casa sólo un poco más tarde. En definitiva, el año que viene compro en las tiendas de barrio, y así ayudo al comercio de toda la vida.

P.D. Leia ya me advirtió que lo comprara en tienda física pero como siempre no la hago caso cuando debo >_<

posted by LocoMJ in General and have No Comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment