[B La Maison de Leia y LocoMJ » Blog Archive » Michael Jackson ha muerto

La Maison de Leia y LocoMJ

Frikadas y blog no oficial de "La Hora Retrona"

Michael Jackson ha muerto

Iba a irme justo a la cama cuando me dió por entrar en unos de los foros habituales en los que entro, cuando he visto que Michael estaba hospitalizado. Inmediatamente me he ido a un par de webs de noticias y he visto como la noticia era cierta. Sobrecogido por la noticia, no he podido irme a dormir todavía. Hace apenas 20 minutos se ha confirmado su muerte. Se va uno de los grandes, quiza el más grande que jamás ha pisado un escenario.

mikeCuando uno es un crio, a veces no sé da cuenta de las muchas cosas que le rodean, pero algunas influyen en uno mismo para siempre. Mi primer recuerdo músical fue el video de thriller. Tendría tres o cuatro años cuando ví aquel video en TVE1. Para bien o para mal,  haría que él, un chico de color todavía no muy conocido en España, influyera en mi para siempre. Apenas recuerdo algún momento más que tenga que ver con la música hasta los nueve años y el estreno de Black Or White. Aquello fue un bombazo. Lo vió medio mundo. Se las apañaron para emitir a la misma hora en varias televisiones del mundo el nuevo video que duraba más de diez minutos. Yo me quedé alucinado con aquel morphing, el primero de la historia. Aunque con esa edad, el album no me gustó nada, en el año 97 cuando conseguí sus albums en CD ( adios a las cintas 😀 ) si que me pareció un gran disco aunque siempre por debajo de los dos anteriores.

Nunca nadie innovó tanto en la industria del entretenimiento. Sus videos, sus pasos, su sombrero, sus rizos…

Se va aquel chico que muchos no entendian que hacia tan tarde levantado con 11 años.  Aquel que hizo que los zombies dejasen de dar miedo. Aquel que nos hizo felices a millones de personas con sus canciones.

Reconozco que Michael es mi idolo. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

DEP Michael Jackson

posted by LocoMJ in Música and have Comment (1)

One Response to “Michael Jackson ha muerto”

  1. Leia dice:

    Hasta siempre Michael.

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment