[B La Maison de Leia y LocoMJ » Música

La Maison de Leia y LocoMJ

Frikadas y blog no oficial de "La Hora Retrona"

Archive for the 'Música' Category

¿”Matará” Michael Jackson al DVD?

Es la sensación con la que me quedado después de conocer el tracklisting de las versiones DVD y BluRay de “This is it”.

Versión DVD:

* Anamorphic Widescreen
* Inglés DD5.1 Surround
* Subtitulos: Arabic, Bulgarian, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English (UK), Estonian, Finnish, French (Parisian), German, Greek, Hebrew, Hindi, Hungarian, Icelandic, Italian, Lithuanian, Norwegian, Polish, Portuguese (Portugal), Romanian, Russian, Serbian, Slovak, Slovene, Spanish (Castellano), Swedish, Turkish, Ukrainian
* Creando el regreso – Making del documental en dos partes
* El hombre del guante: Vestuario
* Recuerdos de Michael
* Audiciones: Buscando a los mejores bailarines del mundo

Read more…

posted by LocoMJ in Cine,Música and have No Comments

¿Sony o $ony?

Después del engaño de Sony al lanzar un tema inedito llamado This is it, que se supone que estaba grabado para los conciertos de Londres, y que en realidad fue grabado en 1983 y posteriormente incluido en el disco de artista puertorriqueña Safire, solo puedo decir que poderoso caballero Don Dinero.

posted by LocoMJ in Música and have No Comments

Ya ha salido el trailer de “This is It”

Tras ver el tráiler, sólo puedo decir que tengo unas ganas increibles de ver lo que Michael estaba preparando, y aunque los verdaderos beneficiados son la gente que está por detrás como Sony y AEG, creo que es una de las últimas oportunidades para que los fans veamos un concierto en directo digno de Michael.

posted by LocoMJ in Música and have No Comments

Michael Jackson ha muerto

Iba a irme justo a la cama cuando me dió por entrar en unos de los foros habituales en los que entro, cuando he visto que Michael estaba hospitalizado. Inmediatamente me he ido a un par de webs de noticias y he visto como la noticia era cierta. Sobrecogido por la noticia, no he podido irme a dormir todavía. Hace apenas 20 minutos se ha confirmado su muerte. Se va uno de los grandes, quiza el más grande que jamás ha pisado un escenario.

mikeCuando uno es un crio, a veces no sé da cuenta de las muchas cosas que le rodean, pero algunas influyen en uno mismo para siempre. Mi primer recuerdo músical fue el video de thriller. Tendría tres o cuatro años cuando ví aquel video en TVE1. Para bien o para mal,  haría que él, un chico de color todavía no muy conocido en España, influyera en mi para siempre. Apenas recuerdo algún momento más que tenga que ver con la música hasta los nueve años y el estreno de Black Or White. Aquello fue un bombazo. Lo vió medio mundo. Se las apañaron para emitir a la misma hora en varias televisiones del mundo el nuevo video que duraba más de diez minutos. Yo me quedé alucinado con aquel morphing, el primero de la historia. Aunque con esa edad, el album no me gustó nada, en el año 97 cuando conseguí sus albums en CD ( adios a las cintas 😀 ) si que me pareció un gran disco aunque siempre por debajo de los dos anteriores.

Nunca nadie innovó tanto en la industria del entretenimiento. Sus videos, sus pasos, su sombrero, sus rizos…

Se va aquel chico que muchos no entendian que hacia tan tarde levantado con 11 años.  Aquel que hizo que los zombies dejasen de dar miedo. Aquel que nos hizo felices a millones de personas con sus canciones.

Reconozco que Michael es mi idolo. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

DEP Michael Jackson

posted by LocoMJ in Música and have Comment (1)

Nuevo single de Europe

Después de 3 años de espera, mañana sale a la venta el nuevo sencillo de Europe que lleva como título “Last Look At Eden”. Se trata del primer single del nuevo disco que verá la luz en septiembre de este año.

posted by Leia in Música and have No Comments

Europe vuelve a Bilbao

Tras casi 20 años sin aparecer por estas tierras, Europe volvió a tocar en el botxo en enero de 2007. Muchos fuimos los que pensamos que no volverían hasta pasados otros muchos años pero para nuestra sorpresa nos encontramos con que la mítica banda dará su tercer concierto tras haber tocado en la sala Santana27 y en el Kobetasonik. Esta vez la cita será en el RockStar Live de Barakaldo el día 11 de octubre. A pesar de que casi todo el mundo ha escuchado su famosísimo “The Final Countdown” podríamos atrevernos a decir de que es una de las bandas más infravaloradas de los últimos tiempos.

Con un directo brillante aunque con pocos medios, la voz de Joey Tempest se basta y se sobra para hacer sonar sus más grandes canciones aún mejor que en los discos de estudio. Apoyado por la formación inicial de la banda con el magistral John Norum a la guitarra, John Levén en el bajo, Mic Michaeli a los teclados e Ian Haugland en la bateria, nos teletransportará durante algunos minutos a aquellos maravillosos años 80 para retornar al presente con un sonido más duro pero no por ello de menor calidad en sus composiciones.

posted by LocoMJ in Eventos,Música and have No Comments